viernes, 3 de mayo de 2013

VEN


Ven
Autor David Gómez Salas, el Jaguar

Ven mujercita linda a disfrutar
las caricias y el canto sublime del viento,
Ven a mi huerto  
y catapulta mi enamoramiento 

Ven negrita preciosa,
para que el aroma de las rosas,
se mezcle con tu fragancia
y surja el perfume de las diosas.

Disfrutaremos juntos el paisaje,
la alegría de los árboles ,
su pródigo y místico follaje,
sus vigorosos y esculturales tallos,
sus ramas y el vaivén de las hojas.
Resultado de la vida sin desmayos

Ven a festejar el éxito de las raíces,
a recibir la sonrisa de pinos y frutales
a convivir con las aves y mariposas
a observar colores excepcionales.

Ven a disfrutar los sabores
de ciruelos, duraznos, peras,
manzanos, chabacanos y membrillos.
Árboles frutales y forestales, te esperan.

Mi huerto es por si mismo muy hermoso
y mi corazón compartirlo, necesita.
Ven niña bonita, contigo será perfecto
y mi felicidad, sin duda,  será infinita.

Ven el mayor tiempo que puedas:
un día, una  hora, un minuto…
lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario