lunes, 27 de mayo de 2013

En la sala de espera



En la sala de espera
Autor David Gómez Salas







No tengo tiempo para el hastío,
los tiempos de espera no me aburren
Vengo del agua, de la lluvia, de los ríos... 
y raudales de ideas, por mi mente escurren.

Los recuerdos fluyen como fluye el aire
y las ideas se producen como brisa fresca.
Como se evapora el agua del mar, 
fuente gigantesca.

Imágenes de novias, amigos y familiares
Recuerdos de amores y aventuras
Temas ambientales, económicos, sociales,
políticos, matemáticos  y acciones futuras. 
Vuelan como águilas y halcones,
se divierten y cazan desde las alturas.

Millones de gotas gruesas y finas
Sueños, esperanzas de agua cristalina
Ríos, lagunas y humedad
Agua en todas partes y tiempos
Agua en mi ser, agua celular.

No tengo tiempo para el hastío,
los tiempos de espera no me aburren.
Vengo de la lluvia, de los ríos, del agua… 
y raudales de ideas, por mi mente escurren.

2 comentarios:

  1. Cómo te vas a aburrir en una sala de espera, vos, David, que encuentra en cada cosa un motivo para escribir un poema?

    ResponderEliminar
  2. Lidy:

    Tampoco Vos te aburrirías. Un abrazo.

    ResponderEliminar