lunes, 18 de marzo de 2013

PRODIGIO . Autor David Gómez Salas, el Jaguar



PRODIGIO
Autor David Gómez Salas


Amo lo que me rodea, 
por puro gusto simplemente.
Amo lo que percibo 
y lo que crea mi mente.
Vivo este axioma, 
para mi,
verdadero y suficiente.


Amo los cosas que he hecho,
porque al hacerlas: amé intensamente.
En mi lógica, el amor es
causa y consecuencia de hechos.


Y en plenitud de mis facultades mentales,
sin recibir presión alguna,
declaro que amar a una mujer
es, por mucho, la mayor fortuna.


Mujer: maravilla de la vida,
Camena de mi manantial,
dadora de la fertilidad
y vena de mi poemario.

Eres imprescindible para mi felicidad
e influencia sabia en mi ideario.


Eres prodigio inconmensurable
y por ti, el amor 
nace y crece en mi,   
de manera incontrolable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario