lunes, 11 de marzo de 2013

La mujer y el mar (David Gómez Salas, el Jaguar)



LA MUJER Y EL MAR 
Autor David Gómez Salas

Mar embravecido.
semilla de mis pasiones,
al sacudir mi cuerpo
fortaleciste mi alma.

Tu oleaje indomable
lo llevo en la sangre.
Es mi linaje, mi estirpe.
Mi vendaval y fogosidad
son tu herencia.

No me espanta
que la embarcación cruja
y el vendaval me sacuda.
Me gusta.

Amo tu cielo encapotado,
tus tormentas desatadas.
Tus cambios,
tu interior…
tu calma.

Mar, eres mi mundo-vida.
Por ti comprendo
mi naturaleza,
mi temperamento.

Amo a las mujeres
que son tormenta
y también a las
que son bonanza.


Las amo siempre:
ardientes o cohibidas,
inquietas o serenas,
lujuriosas o santas.

Las amo, como el mar,
con intensidad.
Unas veces estremecido,
otras... con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario