domingo, 3 de febrero de 2013

MI FE



MI FE 

Autor David Gómez Salas (El Jaguar)


Según algunas religiones 

convendría que la vida fuera breve, 

para no caer en tentaciones 

y no dar tiempo a que el pecado llegue. 



Pesimista visión para alcanzar la gloria, 

la que te condiciona a morir para lograrlo. 

La que califica la vida de accesoria 

y no como un periodo para disfrutarlo. 



Si el objetivo supremo de la vida, es 

alcanzar un premio después de muerto, 

para muchos será un acierto, 

morir de inmediato y no después. 



Como creo en Dios, no creo en religiones, 

son conceptos totalmente contrapuestos, 

porque Dios es amor sin condiciones; 

lo demás, son cuentos deshonestos. 



No es autor de intimidadores sermones. 

No vende bulas, ni indulgencias. 

No condena, ni vende absoluciones. 

No se agota su amor, ni su paciencia. 



Por eso creo en Dios 

y no en las religiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario