domingo, 10 de julio de 2016

AMNESIA

AMNESIA

Autor David Gómez Salas (El Jaguar)



Señorita no recuerdo quien soy. No recuerdo mi nombre, ni edad, ni siquiera sé donde vivo.  Estoy diciendo la verdad, estoy perdido.



—No vivo en esta ciudad, no lo puedo ayudar. Pregunte a una persona, que sea de este lugar.



Señora no recuerdo quien soy. No recuerdo mi nombre, ni edad, ni siquiera sé donde vivo. Estoy diciendo la verdad, estoy perdido.



—Sé donde vives primor, irás a casa conmigo. Te he estado buscando ¡Por fin encontré a mi marido!



No se ofenda señora la veo muy grandecita. Y calculando edades, podría ser mi abuelita.



—Vamos a casa mi rey, allá te bañaré. Y para curar tu amnesia, mi cuerpo, te entregaré.



En su casa, con prisa, me quitó la camisa. Estaba desesperado, me sentía atrapado.



—Para bañarte, dijo: te voy a desnudar. Y para no mojar mi ropa, también me la voy a quitar.



Se me ocurrió hacerle cosquillas en sus peludas axilas y también en las costillas.



Tanta risa le dio, que la vieja se orinó. Y para que no le hiciera más cosquillas, dejarme ir prometió.



Fuera de su casa, grité: ¡Ya sé quien soy! ¡Adiós doctora, ya todo lo recordé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario